Memoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017
- 45 p.; Digital
2017
Esta memoria tiene como propósito explicar el proceso que se llevó a cabo para la realización de la estrategia digital de comunicación de la campaña Héroes Desconocidos, que se implementó desde septiembre hasta noviembre del 2017, pasando por la investigación previa y por las distintas estrategias que fueron surgiendo conforme iba avanzando el proyecto. También se comentará el proceso creativo que se vivió, detallando de qué recursos nos apoyamos y cuáles fueron las ideas que fueron emergiendo hasta llegar a una estrategia final de comunicación que finalmente se implementó. Se espera que esta memoria sirva como referencia para futuros trabajos en torno a temas similares, tomando en cuenta los aspectos positivos y negativos del mismo, los cuales serán mencionados en la evaluación, al final del presente documento.
Campaña de Comunicación Marketing - Posicionamiento PAP 2017