TY - BOOK AU - AU - AU - TI - El valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico U1 - INV 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, KW - Isla Santay KW - Tesis de Investigación KW - Turismo Comunitario N1 - 2016 N2 - El siguiente documento identifica el valor percibido monetario y no monetario por el turista nacional y extranjero que visita la Isla Santay. La metodología planteada responde al objetivo general de identificar el valor percibido del servicio turístico comunitario que ofrece la isla y de los objetivos específicos de identificar el costo relativo que desembolsa el turista en su visita y cuáles son los beneficios monetarios y no monetarios por el turista, para esta investigación se realizaron 1069 encuestas de tipo cuantitativa -descriptiva. De acuerdo a los datos encontrados se pudo conocer que la mayoría de los turistas valoran lo que han recibido a cambio de lo que han pagado, que el precio pagado por lo servicios en su visita es razonable, que la experiencia en su visita es vital y que la calidad del servicio en comparación a otros espacios parecidos es muy buena UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1073/1/Tesis1247MENv.pdf ER -