TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años: : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial U1 - INV 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo Cultural KW - Microteatro KW - Público KW - Tesis de Investigación N1 - 2016 N2 - A raíz de la aparición de Microteatro GYE en agosto del 2014 se han replicado varios espacios culturales de similares características, ofreciendo principalmente obras de teatro breves con una duración de no más de 15 minutos en espacios alternativos y de gestión independiente. Ante la aceptación del público de este Nuevo formato de teatro en la ciudad de Guayaquil, es necesario descubrir quiénes y cómo son los consumidores de un rango etario específico, de 50 a 70 años, para lo que se ha establecido una investigación mixta que permita revelar sus preferencias, motivaciones y conducta de consumo UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1016/1/Tesis1231ZAMc.pdf ER -