TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad U1 - INV 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo Cultural KW - Microteatro KW - Público KW - Tesis de Investigación N1 - 2016 N2 - El siguiente estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE desde los niveles de escolaridad, busca conocer cuáles son las actitudes, comportamiento, motivaciones y hábitos de consumo de las personas que concurren al establecimiento alternativo de teatro según el grado de instrucción que poseen: básico, bachiller, superior y postgrado. Siguiendo este objetivo, se realizó una investigación mixta dentro de Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio al 23 de julio, en la que se realizaron 225 encuestas y 5 entrevistas según los niveles de escolaridad mencionados. Las encuestas revelaron que la mayoría del público asistente tiene instrucción superior y asiste por primera vez al Microteatro GYE. Por otro lado, se hizo evidente entre los entrevistados que existe un malestar con respecto al reducido espacio del local y el precio de los productos del bar UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1017/1/Tesis1227CASc.pdf ER -