TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa": : para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional U1 - PAP 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Campaña "Pausa Por Una Buena Causa" KW - Campaña de Comunicación KW - Cáncer Infantil KW - Donación de Plaquetas KW - Medios de Comunicación KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2016 N2 - “Pausa por una buena Causa” buscaba incrementar en número de donantes de plaquetas voluntario para los niños con cáncer, realizando dos tipos de campaña: Uno Informativo/Persuasivo y dos un plan piloto para empresas que estén interesadas en adoptar proyectos de voluntario corporativo. Esta menoría describe el involucramiento que tienen los medios de comunicación tradiciones, al momento de tratar problemáticas de índole social UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/996/4/Tesis1204MADm%20OK.pdf ER -