TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años:: : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional U1 - PAP 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Campaña de Comunicación KW - Campaña Fasinarm 50 Años KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2016 N2 - Fasinarm Recargado es un proyecto de aplicación profesional enfocado en la búsqueda de alianzas estratégicas a largo plazo para que la fundación siga con el trabajo que ha venido realizando por 50 años y que ha logrado ayudar a cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en la ciudad de Guayaquil, tanto en el desarrollo de habilidades para la inclusión social y laboral. Para alcanzar el objetivo general planteado, se planteó una campaña de marketing social teniendo como aliado principal al Terminal Aeroportuario de Guayaquil S.A. Se involucra directamente las habilidades y sueños que tienen los miembros del Centro de Entrenamiento Vocacional mediante diferentes formas o recursos utilizados en la estrategia. Como parte fundamental de la campaña social, se realizó una sistematización del proceso logístico para concretar las alianzas necesarias y así llevar a cabo las estrategias. En esta memoria se detalla desde la recolección de bases de datos hasta los preparativos para la firma del convenio final con cada institución UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/979/1/Tesis1189MATm.pdf ER -