TY - BOOK AU - AU - TI - Memoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma Reparos: : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial U1 - PAP 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Aplicación Móvil Reparos KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2016 N2 - Actualmente las aplicaciones móviles han crecido irremediablemente. Es una tendencia tan grande que la mayoría de las empresas con éxito lo han logrado gracias a la implementación de las estrategias digitales de app marketing. FUENTE Su importancia va incrementando a lo largo que pasa el tiempo, tanto así que estamos en una era donde la comunicación y la forma de percibir la realidad está basada en un dispositivo. Esto forma parte de nuestro diario vivir y se debe de aprovechar los descubrimientos de la tecnología al máximo y a nuestro favor. Es por esto que “Reparos” busca mediante estrategias de app marketing darse a conocer para así mejorar el estilo de vida de dos nichos distintos, los usuarios y los reparadores UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/943/1/Tesis1159MARm.pdf ER -