Memoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma Reparos: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016
- 73 p.; Digital
2016
Actualmente las aplicaciones móviles han crecido irremediablemente. Es una tendencia tan grande que la mayoría de las empresas con éxito lo han logrado gracias a la implementación de las estrategias digitales de app marketing. FUENTE Su importancia va incrementando a lo largo que pasa el tiempo, tanto así que estamos en una era donde la comunicación y la forma de percibir la realidad está basada en un dispositivo. Esto forma parte de nuestro diario vivir y se debe de aprovechar los descubrimientos de la tecnología al máximo y a nuestro favor. Es por esto que “Reparos” busca mediante estrategias de app marketing darse a conocer para así mejorar el estilo de vida de dos nichos distintos, los usuarios y los reparadores.
Aplicación Móvil Reparos Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)