TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”: : para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual U1 - PAP 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Campaña "No es amor" KW - Campaña de Comunicación KW - Identidad Visual KW - Noviazgo Adolescente KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) KW - Redes Sociales KW - Violencia N1 - 2016 N2 - En septiembre del 2016 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña contra la violencia en noviazgos adolescentes, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era concientizar a los adolescentes sobre comportamientos violentos en sus relaciones sentimentales que no están siendo percibidos y se confunden con actos de amor. Para realizar esta campaña se tuvo que crear una identidad visual y marca que pudiera representar el mensaje y los valores de la misma, logrando a su vez afinidad e identificación por parte de los adolescentes. Esta es una memoria que da cuenta de la construcción de la identidad visual y marca de la campaña social “No es Amor” por medio de investigaciones, decisiones grupales, decisiones estratégicas, lineamientos gráficos y correctas aplicaciones y así presentar de manera sencilla y breve los pasos realizados, orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/949/1/Tesis1164ANDm.pdf ER -