TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Memoria del proceso de generación de contenidos para la aplicación móvil “Reparos”: : Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia U1 - PAP 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Aplicación Móvil Reparos KW - Economía Colaborativa KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2016 N2 - Actualmente existe mucha oferta de plataformas tecnológicas orientadas a distintos tipos de servicios. Este es el caso de las llamadas Apps, usadas principalmente en teléfonos inteligentes y tabletas. La mayoría son creadas y desarrolladas en mercados externos para luego hacer su ingreso en nuestro mercado. Algunas logran éxito, sin embargo, no todas tiene la misma suerte. A nivel local, no hay ninguna que proporcione un acceso confiable y efectivo a servicios varios de reparación. Esta memoria documenta el proceso de la recopilación de los criterios más relevantes en cuanto a contenidos empleados en la App de servicios de reparación “Reparos”. Busca ser una ayuda y generar, en lo posible, un impacto positivo en la vida de sus usuarios y los integrantes de la comunidad de reparadores. En el proceso, se aprendió de la importancia que debe darse a una correcta planificación previa, a conocer la realidad local, y a entender las demandas y limitaciones de los usuarios y ofertantes UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/947/1/Tesis1163VILm.pdf ER -