Illingworth, Adriana

Memoria del proceso de generación de contenidos para la aplicación móvil “Reparos”: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 30 p.; Digital

2016

Actualmente existe mucha oferta de plataformas tecnológicas orientadas a distintos tipos de servicios. Este es el caso de las llamadas Apps, usadas principalmente en teléfonos inteligentes y tabletas. La mayoría son creadas y desarrolladas en mercados externos para luego hacer su ingreso en nuestro mercado. Algunas logran éxito, sin embargo, no todas tiene la misma suerte. A nivel local, no hay ninguna que proporcione un acceso confiable y efectivo a servicios varios de reparación. Esta memoria documenta el proceso de la recopilación de los criterios más relevantes en cuanto a contenidos empleados en la App de servicios de reparación “Reparos”. Busca ser una ayuda y generar, en lo posible, un impacto positivo en la vida de sus usuarios y los integrantes de la comunidad de reparadores. En el proceso, se aprendió de la importancia que debe darse a una correcta planificación previa, a conocer la realidad local, y a entender las demandas y limitaciones de los usuarios y ofertantes.


Aplicación Móvil Reparos
Economía Colaborativa
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)

PAP 2016