Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de medios del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores Del barrio Miraflores de Guayaquil: “recetas y memorias, edición Miraflores: Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial
- 1a ed
- Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2016
- 77 p.; Digital
2016
Al ser un proyecto de interés social, se ve la necesidad de crear e implementar una estrategia de medios que pueda dar a conocer cuáles han sido los elementos más importantes para poder llevar a cabo el proceso y así poder implementar la estrategia. El objetivo general de este proyecto es compartir por redes sociales y medios de comunicación qué sean factibles, las experiencias y los conocimientos construidos a partir del dialogo con mujeres de la tercera edad del barrio Miraflores, dirigido a jóvenes interesados en aprender sobre cocina tradicional. En el presente documento, se encuentra la información necesaria sobre las estrategias, con un paso a paso del proceso y de cómo se consiguió cada acción. Los contenidos recaudados fueron compartidos en las redes sociales y en medios de comunicación, dando así lugar a qué los jóvenes puedan beneficiarse del arte culinario, de aprender a cocinar y además de crear en ellos el deseo de libros de recetas de cocina.
Cultura popular - Cocina de Ecuador Medios de Comunicación Piensa en Grande Miraflores Problemas Sociales Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)