TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana: : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica U1 - PAP 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Género KW - Inclusión social KW - Medios de Comunicación KW - Podcasts Educativos KW - Profesionalizantes KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) KW - Revista Digital Zoom N1 - 2016 N2 - La presente investigación tiene como propósito realizar la evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana. El estudio se sustenta en el marco del proyecto titulado “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género”, cuya propuesta es una campaña digital que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos de género a través del proyecto Zoom.com, mediante la elaboración de podcasts educativos. La evaluación individual expuesta en este documento, tiene como planteamiento medir el impacto y la valoración que hacen los productores, del proyecto podcasts educativos desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad (www.proyectozoom.com). El documento a continuación expone las percepciones de los productores en relación a los podcasts educativos como estrategia de comunicación efectiva para dar a conocer temáticas de género, a través de un enfoque de investigación cualitativa, exploratoria y descriptiva. Los resultados obtenidos fueron positivos, los productores lo visualizan como un material práctico y realista que evidencia claramente los problemas que se presentan en relación a la igualdad y equidad de género y que debe ser socializado de manera integral a todos los ciudadanos para realizar una transformación integral y consolidada UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/865/1/Tesis1091HERe.pdf ER -