TY - BOOK AU - AU - TI - Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur Miller: : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia U1 - PAP 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Campaña de Comunicación KW - Las Brujas de Salem KW - Profesionalizantes KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) KW - Redes Sociales N1 - 2016 N2 - El presente documento contiene la recuperación y sistematización de mi experiencia sobre el plan de difusión en redes sociales actuación y campaña de difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y de “grupos operativos” y de la exploración de elementos formales del teatro en el “campo expandido” aplicados al montaje de la obra “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur Miller. desde una mirada analítica y desde mi punto de vista como el personaje de la obra “Brujas de Salem” Jhon Willard, hombre de 30 años ayudante del tribunal y encargado de apresar a los acusados; un personaje que a pesar de no tener mucho texto, tiene mucho movimiento durante la obra, y de mi participación como administrador y creador de la campaña de redes sociales, haciendo la página web, Facebook fan page, Twitter, Instagram y estrategia de redes sociales mezclado con manejo de Google Adwords UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/811/1/Tesis1054GARm.pdf ER -