TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Evaluación de la cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa y reporte de presencia de medios y monitoreo del evento de lanzamiento Pelachitos: : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional U1 - PAP 2016 PY - 2016/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Juguete didáctico KW - Pelachitos KW - PICA KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2016 N2 - El miércoles 11 de noviembre del 2015 se realizó el evento de lanzamiento y donación de Pelachitos en el auditorio Guillermo Arosemena de SOLCA – Guayaquil. Los Pelachitos son cuatro súper héroes desarrollados entorno a las necesidades y prefe-rencias de los niños con cáncer internados en SOLCA Guayaquil, quienes contribuyeron a la creación del perfil, valores, colores y vestimenta de cada muñeco. El objetivo de los Pelachitos es concientizar a la sociedad sobre el cáncer infantil, apo-yando a un cambio positivo y relevante para la vida de los niños y niñas que necesitan un trato especial y optimista que les permita disfrutar de su infancia durante su trata-miento contra la enfermedad. Este documento resume la propuesta y desarrollo del proyecto Pelachitos, desde su construcción de marca y estrategias de comunicación. Y a su vez detalla la evaluación de efectividad de la estrategia de convocatoria de me-dios de comunicación al evento de lanzamiento, para identificar los aciertos y desacier-tos y qué medidas o correcciones tomar UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/642/1/Tesis949ULLe.pdf ER -