TY - BOOK AU - Manrique, María Isabel AU - Peña Piedra, María Belén AU - Rojas, Enrique TI - Manual de logística y auspicios de proyecto “La Jaula Abierta”: : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con Mención en marketing y Gestión Empresarial U1 - PAP 2015 PY - 2015/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, KW - Campaña de Comunicación KW - Guayaquil Letrado KW - Hábito de Lectura KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) KW - Taller Creativo "La Jaula Abierta" N1 - 2015 N2 - El proyecto La Jaula Abierta, nace con el deseo de realizar una campaña no tradicional para fomentar la lectura, esto con los antecedentes de que siempre se realizan campañas planteando la lectura como un fin. El propósito del taller es que sus participantes pasen por una experiencia transformadora a través de la lectura que los llevará a potencializar sus competencias argumentativas, interpretativas y propositivas, presentando la lectura como un medio para llegar a un fin. Para el grupo al que se dirige el taller, los temas a tratar, contenido, lugar y otros son factores sorpresa, ya que buscábamos sacarlos de su zona de confort, para así evaluar resultados de las experiencias vividas UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/582/1/Tesis857PE%c3%91m.pdf ER -