Evaluación del equipo de trabajo, roles. Evaluación de la muestra: selección de los participantes, montaje, interacción: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014
- 57 p.; Digital
2014
Este documento tiene como objetivo evaluar el desempeño del grupo organizador del Festival Audiovisual Ojo Loco IV edición en cuanto a su planeación y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los nueve miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó una investigación de campo con un diseño metodológico mixto (cualitativo y cuantitativo), que mediante diferentes técnicas y herramientas tales como encuestas y entrevistas a profundidad permitió evaluar los parámetros que determinan un buen trabajo grupal. Dentro de este documento también se evaluará las muestras expuestas durante los días 14, 15 y 16 de Noviembre del presente año en el Festival, según la perspectiva de los asistentes y participantes del evento. Se evaluó la aceptación, participación e interacción que los asistentes y participantes tuvieron con las muestras expuestas en el Festival, por medio de una investigación de campo con un diseño metodológico mixto (cualitativo y cuantitativo), empleando técnicas que permitieron recolectar datos necesarios para sustentar los resultados. A partir de las conclusiones de cada investigación se hizo recomendaciones acorde a cada tema, con el fin de que se tomen en consideración para la organización de las próximas ediciones del Festival.
Festival Audiovisual Festival Ojo Loco - IV Edición Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)