TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting Creativo: : Documento para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial U1 - PAP 2015 PY - 2015/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Comunicación Social KW - Jornadas Publicitarias KW - Meeting Creativo KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2015 N2 - El presente proyecto parte de la iniciativa del decano de la Facultad de la Universidad Casa Grande, Enrique Rojas, el cual manifestó la idea de llevar a cabo un proyecto denominado Jornadas Publicitarias, que como fin, pretende influir en la percepción actual que tienen los estudiantes de colegio acerca de las carreras relacionadas a la comunicación. A partir de esta premisa, el equipo de trabajo detectó, por medio de una investigación, qué percepción o idea errónea ha generado que los estudiantes no busquen como opción una carrera de comunicación, descartando la oportunidad de estudiar distintas carreras como: Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Comunicación Escenica, Marketing y Publicidad. Por lo tanto, Jornadas Publicitarias será una actividad distinta a los eventos que la universidad ha realizado previamente, con el objetivo de llamar la atención de los estudiantes UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/552/1/Tesis829MACm.pdf ER -