TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V edición: : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial U1 - PAP 2015 PY - 2015/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Festival Audiovisual KW - Festival Ojo Loco - V Edición KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2015 N2 - El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio interactivo de aprendizaje e intercambio de conocimientos del campo Audiovisual y la Comunicación, entre estudiantes de colegios, universitarios y profesionales del área. El objetivo principal de la V edición del evento, es reforzar la imagen de referente en la ciudad y continuar promoviendo la cultura audiovisual en el país, en especial sus principales ciudades que son: Guayaquil, Manta, Quito y Cuenca. El proyecto de aplicación profesional (PAP) Festival audiovisual Ojo loco V edición, es organizado por tesistas de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, el mismo que viene realizándose anualmente desde el año 2010. Este año en su V edición, el festival se realizó en la Universidad Casa Grande, y el concepto fue “no parpadees”, buscando recordar a los asistentes y espectadores que actualmente la tecnología evoluciona tan rápido, que si no estás atento, es probable que se des actualicen los conocimientos en torno a lo audiovisual. Uno de los desafíos de realizar el evento por primera vez en la Universidad Casa Grande, implicaba la logística del mismo, por lo que la capacitación y participación de los attachés se convirtió en un tema de relevancia, y será la evaluación individual en torno a la cual se redacta el presente documento UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/488/1/Tesis781CORe.pdf ER -