Veloz, Anyelina

Festival audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015 - 49 p.; Digital

2015

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante 5 años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la gala de premiación del evento. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.


Festival Ojo Loco - V Edición
Organización de eventos - Administración
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)

PAP 2015