TY - BOOK AU - Kuhne, Stephany AU - Arosemena, Camila AU - Illingworth, Adriana AU - Macías, Ana Cristina AU - Mayorga, Gabriela AU - Troya, Nathalia AU - Valarezo, María Paula TI - Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias U1 - PAP 2015 PY - 2015/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Jornadas Publicitarias KW - Meeting Creativo KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2015 N2 - Este proyecto de titulación pretende concebir y desarrollar una estrategia con su correspondiente ejecución para promover e incentivar que los estudiantes de bachillerato de Guayaquil, opten por las carreras de comunicación que ofrece la Universidad Casa Grande. Para cumplir con ese objetivo la estrategia a desarrollarse serán las Jornadas Publicitarias, que contendrán varios talleres que permitirán al estudiante de manera práctica, entretenida y educativa conocer las carreras de comunicación. Debido a que las Jornadas serán realizadas por primera vez en mayo del 2015, este proyecto dejará un instructivo, previamente testeadas por el grupo objetivo, para analizar aspectos positivos y negativos, que sean considerados para su ejecución el próximo año UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/474/1/Tesis766KUHp.pdf ER -