TY - BOOK AU - Vallarino Vernaza, Ilona Asesor AU - Campi Portaluppi, José Miguel Guía AU - Landin Burbano, Vanessa TI - Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa U1 - PAP 2014 PY - 2014/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Imagen Corporativa KW - Inclusión social KW - KUMAN KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2014 N2 - Este manual de marca está dirigido a las personas que tienen la responsabilidad sobre el diseño, creación o producción de los materiales de comunicación en la organización. Todo lo que hacemos y comunicamos debe proyectar una idea clara de quiénes somos y qué representamos. Una marca clara y consistente nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestra organización. Todas las aplicaciones de la marca KUMAN deben seguir los lineamientos que se describen en este manual. Las consultas sobre el uso y la reproducción de la marca KUMAN deberán ser dirigidas a la Dirección de Comunicación de KUMAN UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/466/1/Tesis758LANm.pdf ER -