TY - BOOK AU - Vallarino Vernaza, Ilona Asesor AU - Antepara Rivadeneira, Astrid AU - Campi Portaluppi, José Miguel Guía TI - Kuman. Manual de identidad corporativa U1 - PAP 2014 PY - 2014/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Imagen Corporativa KW - Inclusión social KW - KUMAN KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) KW - Redes Sociales N1 - 2014 N2 - La marca Kuman tiene como propósito generar conciencia sobre el distanciamiento que provocan los prejuicios sociales en nuestra sociedad, por medio de testimonios de vida. Kuman acercará a grupos humanos entre sí, gracias a la identificación y promoverá la inclusión y valoración de las personas y sus experiencias desde una sociedad local hasta una de alcance mundial. En este manual se explican el uso de los diferentes formatos para la creación de los productos audiovisuales que son utilizados dentro de la página KUMAN UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/462/1/Tesis754ANTm.pdf ER -