TY - BOOK AU - AU - AU - AU - TI - Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.: : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional U1 - PAP 2015 PY - 2015/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Campaña de Comunicación KW - DESIGNER BOOK 2014 KW - Industria de la Moda KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) N1 - 2015 N2 - Al ser el Designer Book una gran iniciativa realizada por un pequeño grupo de personas, no ha contado con el presupuesto que podía ser destinado a una estrategia de comunicación realizada por expertos. A esto, se suma el hecho que a nivel local, la moda como fenómeno no ha sido potenciada para que los asistentes aprecien todo el esfuerzo y el contenido de eventos de este tipo. Este aspecto motivó a cada integrante de este PAP a formar parte de la iniciativa, ya que fue necesario realizar una campaña de comunicación que por primera vez en la historia del evento, apunte a conocer, para luego cambiar, una perspectiva existente. Lo interesante de la propuesta es que para lograr este mencionado giro, fue necesario unir los conocimientos en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas y Diseño, para así identificar las debilidades y potenciar las oportunidades del entorno, logrando enmendar el vacío comunicacional que había existido todo este tiempo UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/439/1/Tesis731RODe.pdf ER -