TY - BOOK AU - Vallarino Vernaza, Ilona Asesor AU - Farina Menoscal, Antonella Alessandra AU - Rojas, Enrique AU - Veloz, Anyelina TI - Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter: : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional U1 - PAP 2014 PY - 2014/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Campaña de Comunicación KW - DESIGNER BOOK 2014 KW - Industria de la Moda KW - Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) KW - Redes Sociales N1 - 2014 N2 - Este documento tiene como objetivo evaluar la evolución de las diferentes redes sociales, basándose en su planteamiento estratégico y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los 5 miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó un reporte de estadísticas, análisis y diagnóstico de las diferentes redes, usando distintas herramientas como: Facebook y Twitter Analytics y SocialBakers. Se tomó en cuenta los siguientes KPIs1 para la evaluación: Organic & paid reach2, nuevos fans (Facebook), engagement rate3, nuevos seguidores (Twitter e Instagram) y earned retweets y favorites4. Cada uno cumple una función diferente en cada red social. Dentro de este documento también se evaluó el comportamiento en redes sociales durante el evento Designer Book que se llevó a cabo el 28 de octubre de 2014 UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/435/1/Tesis727FARe.pdf ER -