Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014
- 25 p.; Digital
2014
Este documento tiene como objetivo evaluar la evolución de las diferentes redes sociales, basándose en su planteamiento estratégico y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los 5 miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó un reporte de estadísticas, análisis y diagnóstico de las diferentes redes, usando distintas herramientas como: Facebook y Twitter Analytics y SocialBakers. Se tomó en cuenta los siguientes KPIs1 para la evaluación: Organic & paid reach2, nuevos fans (Facebook), engagement rate3, nuevos seguidores (Twitter e Instagram) y earned retweets y favorites4. Cada uno cumple una función diferente en cada red social. Dentro de este documento también se evaluó el comportamiento en redes sociales durante el evento Designer Book que se llevó a cabo el 28 de octubre de 2014.
Campaña de Comunicación DESIGNER BOOK 2014 Industria de la Moda Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Redes Sociales