Storytelling: nuevas estrategias y nuevos medios. Estrategias para combatir la violencia en contra de la mujer: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Visual con mención en Diseño Gráfico
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014
- 44 p.; CD
2014
La presente investigación muestra, un primer acercamiento formal a las producciones intelectuales en el tema mediante una diversa selección de textos que clasifica y sistematiza el conocimiento elaborado sobre los conceptos de Storytelling y Narrativas Transmedia en la actualidad, extraídos de la base de datos académica Scielo. Asimismo levanta la información, para generar un análisis sobre el abordaje y relaciones intertextuales que se están generando acerca del tema. Los análisis sobre la Storytelling y Narrativas Transmedia evidenciaran las tendencias de investigación actuales; como consecuencia se apuesta al levantamiento de un estado de arte, el cual permite la construcción del conocimiento y análisis sobre el tema de investigación.
Marketing Narración Transmedia Tesis de Investigación Violencia contra la Mujer