TY - BOOK AU - AU - AU - TI - Storytelling y la Transmedia: : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas U1 - INV 2014 PY - 2013/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Marketing KW - Narración Transmedia KW - Relaciones Públicas KW - Tesis de Investigación N1 - 2013 N2 - El storytelling es usado como herramienta en el área relaciones públicas en todas las áreas de comunicación, para difundir un mensaje a diferentes públicos y por diversos medios, está implícito en la vida cotidiana del ser humano y de las organizaciones. El presente trabajo busca determinar el estado del arte de esta herramienta comunicacional, a través de la recolección de información bibliográfica y de medios digitales especializados en el tema. Según Salmon el Storytelling es la máquina de fabricar historias y formatear mentes, es decir una herramienta para captar usuarios y engancharlos con la marca. Este es un estudio cualitativo de tipo exploratorio en el que se utilizó la investigación bibliográfica y la fuente Redalyc, Scielo,Dialnet y Latindex para la obtención de la información. Los resultados de este estudio son presentados en una matriz que detalla los artículos y libros referentes al storytelling, el área temática en el que se encuentra definido y un resumen del mismo UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/217/1/Tesis691MOLs.pdf ER -