TY - BOOK AU - Perez, Lucila - AU - Poveda Burgos, Yolanda TI - Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada: : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas SN - Tesis674 U1 - POS 2013 PY - 2013/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, KW - Maestría en Educación Superior KW - Tecnologías de Información y Comunicación KW - Teoría de la Acción Razonada N1 - 2013 N2 - La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional y descriptivo, basado en el método de Encuesta y cuyo grupo de estudio fueron los docentes de la Universidades Privadas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación utiliza la predicción de la conducta a través de los constructos que integran la Teoría de la Acción Razonada (TAR) de Fishbein y Ajzen. Identifica las actitudes de los docentes hacia las TIC y la capacitación en línea como medio de Desarrollo Profesional y de actualización, y también de los factores que influyen en dichas actitudes. Una vez identificadas las percepciones y actitudes hacia la Capacitación en Línea, el alcance de este estudio busca proveer información para poder proyectar o implantar nuevas estrategias de capacitación para asegurar el éxito de estos programas, de esta manera poder producir nuevas iniciativas o fortalecer los programas de capacitación con modelos pedagógicos y tácticas que motiven a la participación mediante esta modalidad UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/196/1/Tesis674POVe.pdf ER -