TY - BOOK AU - AU - AU - AU - TI - Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival OjolocO III U1 - INV 2012 PY - 2012/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Festival Ojo Loco - III Edición KW - Relaciones Públicas N1 - 2012 N2 - En el presente documento se encuentra una evaluación sobre la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas utilizada para la difusión en medios de comunicación de la tercera edición del Festival Audiovisual OjolocO III. En el documento se encuentran detallados los objetivos de la investigación realizada, el diseño metodológico, las unidades de análisis y las técnicas utilizadas para lograr la evaluación. Además de los resultados de la investigación, conclusiones y una serie de recomendaciones para mejorar la estrategia de Relaciones Públicas de un posible Festival Audiovisual OjolocO IV UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/353/1/Tesis434COZe.pdf ER -