TY - BOOK AU - Elizalde Jalil, Viviana AU - Calderon Guillen, Maria Laura AU - Echeverría, Adriana AU - High, Audelia TI - Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales U1 - INV 2013 PY - 2013/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Campaña de Comunicación KW - Festival Ojo Loco - III Edición KW - Redes Sociales KW - Tesis de Investigación N1 - 2013 N2 - Desde sus inicios, el Festival Ojo Loco ha tenido una buena acogida al ser uno de los pocos festivales audiovisuales del país. Siempre han contado con las redes sociales como medio de comunicación y hasta el año pasado habían alcanzado aproximadamente 900 seguidores entre las dos redes más utilizadas en el país, Facebook y Twitter. Este año, al ser su tercera edición y las redes nuestro principal medio decidimos fortalecerlos integrando los mensajes publicados con links relacionados a la cultura audiovisual de distintos autores y finalizamos con un concurso para viralizar la 3ra Edición del Festival Ojo Loco y obtener mayor interacción de parte de nuestro grupo objetivo. Logramos alcanzar un poco más de 3000 seguidores entre las cuentas de OjolocO1. En este estudio se analiza la estrategia utilizada en las redes sociales para la convocatoria de un evento audiovisual y el impacto creado en nuestro público objetivo UR - http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/362/6/Tesis425CALe.pdf ER -