TY - BOOK AU - TI - Diseño de videojuegos : da forma a tus sueños SN - 978-607-707-225-6 U1 - 741.6 PY - 2011/// CY - Mexico D.F: PB - Alfaomega Grupo Editor S. A, KW - Diseño de videojuegos N1 - Incluye glosario p. 147; Contiene: Historia de la evolución de los videojuegos. Cómo crear un guión de videojuego. Crear al protegonista y al antagonista. Crear una intro. Creación de un árbol de diálogos. Crear el documento de diseño. Creando los Concept Art. Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. Dibujar un mapa con AutoRealm. Creación de unHUD para nuestro juego. En busca del ítem perfecto. Creación de la inteligencia artificial. Música y sonido de un videojuego. Creación de un juego indie para PC. Diseñar videojuegos para IPhone. Testeando nuestro videojuego. Registrar nuestro proyecto. Conceptos que debe conocer un diseñador; 2011 UR - http://www. alfaomega.com.mx ER -