TY - BOOK AU - AU - AU - AU - TI - Cómo potenciar las comunicaciones de una empresa a través del marketing directo U1 - INV 1996 PY - 1996/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Comunicación Organizacional KW - Marketing Directo KW - Tesis de Investigación N1 - 1996 N2 - Por la naturaleza de1 tema, un análisis puramente teórico del mismo implicaría estrechar el el marco de estudio o plantear problemas complejos durante su desarro1lo . En gran parte, esto sucede debido a que 1a termino1ogía Marketing Directo define incorrectamente esta técnica, porque el adjetivo directo puede justificarse por sí solo , pero siempre quedará f lotando la pregunta por qué solo marketing. En este contexto, numerosos profesionales prefieren comunicación directa, o mejor aún, comunicación directa con respuesta inmediata. La manera de abordar el Marketing Directo y su proximidad con la comunicación se establecerá por senderos claramente delimitados por los que viajará esta propuesta, puesto que explorar otras fronteras puede llevarnos a perder la dimensión del análisis. cayendo, por lo tanto, en una abstracción de conceptos y relaciones impropias del objeto estudio de esta tesis. Para mantener nuestro propósito original, profundizaremos en una visión pragmática y eficiente de la interacción entre empresa y cliente, sin descuidar el entorno comunicacional al que este tipo de relación pertenece UR - https://drive.google.com/file/d/1aqg4DoPth0DQs4jVj_-z_UZOLnxH2o_f/view?usp=sharing ER -