TY - BOOK AU - Podovani, Hilda AU - Solá Tanca, Cecilia AU - Suárez Arosemena, María Teresa TI - Degustación de cereales: influencia de las degustaciones en la decisión de compra y recompra de las amas de casa de NSE medio típico y medio alto de la ciudad de Guayaquil U1 - INV 1997 PY - 1997/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Alimento KW - Comportamiento del Consumidor KW - Tesis de Investigación KW - Ventas KW - Marketing N1 - 1997 N2 - Tipo de Tesis: Proyecto. Cada día ganan más importancia entre las empresas como incentivos de compra para el consumidor, ya que es más probable que una persona compre un nuevo producto cuando se lo dan a probar que cuando tiene que comprarlo para comprobar sus atributos UR - https://drive.google.com/file/d/1QtVLWxfLHmALFlbKFkQr8HmF21OW4Lvu/view?usp=sharing ER -