TY - BOOK AU - AU - AU - TI - El consumo cultural del espacio público de jóvenes de sectores populares en la regeneración urbana caso malecón 2002 U1 - INV 2002 PY - 2002/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Consumo Cultural KW - Relaciones Públicas KW - Tesis de Investigación N1 - 2002 N2 - La problematización de la ciudad en el ámbito que pretendemos estudiar, los jóvenes populares y su consumo cultural, puede ubicarse para el campo de la comunicación desde el enfoque de visibilizar a la ciudad como acontecimiento cultural. El planteamiento de la ciudad como un espacio que alberga no solamente construcción material y física sino, pensamientos, creencias, costumbres, tradiciones, hábitos y formas de vida del individuo que la habita, da testimonio sobre las identidades y culturas que conforman el apego a los lugares urbanos. La metodología utilizada en este estudio comprende encuestas, observaciones y entrevista a profundidad UR - https://drive.google.com/file/d/1PvoqleqAASiB7O4fEHiaKN_-4xtCn-Jc/view?usp=sharing ER -