TY - BOOK AU - Hanna Nader, Luis AU - Pinzón, Marcela AU - Ramírez, Francisco AU - Santos, Marcela TI - Trade marketing: la nueva era de la comunicacion en autoservicios grandes U1 - INV 2004 PY - 2004/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Guayaquil KW - Marketing KW - Tesis de Investigación N1 - 2004 N2 - Estudio que investigó a las medianas y grandes empresas, nacionales y multinacionales de la ciudad de Guayaquil. En él se buscó conocer conceptos de marketing. También analizar la implementación sobre trade estrategias utilizadas en autoservicios grandes de la ciudad de Guayaquil. Para la recopilación de resultados se utilizaron las técnicas de investigación: entrevistas no estructuradas, observaciones no participantes y encuestas. Después de una identificación clara del tema, se llegó a la conclusión de que el trade marketing crea relaciones más fuertes con sus clientes, acercándose a ellos con distintas actividades y acciones que se dan en el punto de venta, dirigidas para el desarrollo de las marcas y/o productos UR - https://drive.google.com/file/d/1ehZKInqhkYwX77v6s0y2rwgBS-a7I2C9/view?usp=sharing ER -