TY - BOOK AU - Vasco Steve AU - Wither, Andrés AU - Zerega, María Mercedes TI - Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios... U1 - INV 2005 PY - 2005/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Marketing KW - Sitios Web KW - Tesis de Investigación N1 - 2005 N2 - El compendio del presente documento abarca en primer lugar un análisis exhaustivo de las estrategias aplicadas en los sitios Web de la banca ecuatoriana. Además, se describe y analiza la percepción y comportamiento de consumo de quiénes son y no son usuarios de la banca en línea, haciendo énfasis en el segmento de clientes de banca personal. La información recabada se la obtuvo a base de entrevistas no estructuradas a clientes, entrevistas estructuradas a encargados de los sitios Web y paralelamente, observación de los sitios Web bancarios. Se determinan también tanto las limitaciones como las ventajas que encuentra el usuario en la banca virtual para finalmente concluir en que el e-banking tiene oportunidades de expandirse en el Ecuador adaptándose a los cambios que exige el entorno, si se aplican estrategias y tácticas apropiadas dirigidas a grupos objetivos específicos UR - https://drive.google.com/file/d/1pDdK_VmJyEtoN5qkx_32SsyifugqenjD/view?usp=sharing ER -