TY - BOOK AU - AU - TI - Desarrollo de plan de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la marca FASINARM U1 - INV 2005 PY - 2005/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Comunicación Social KW - Marketing N1 - Facultad-Comunicación; Area-Florencia Grassi Mariucci. Titulo Academico: licenciado; 2005 N2 - . Esta tesis contiene los soguientes temas: Asociaciones que amparan a las ONG's locales: ACORVOL, AROG, M-I. Municipio de Guayaquil. FASINARM. Alianzas estratégicas. FASINARM a nivel internacional. Comunicación. Personalidad de FASINARM. Competencia. UNICEF. Olimpiadas especiales. Casa del hombre doliente. ONG caso internacional. Casa de la amistad. Ciudad de México. Marketing UR - https://drive.google.com/file/d/1qJVIElQqp3eWdGc1lEQa1yBJCPMEpEHi/view?usp=sharing ER -