Los mónicos, la mónica y el mercado laboral
- 1a ed
- Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2008
- 103 h., 30 cm. + 1 cd., 1 Anexo
2008
Somos producto de una Universidad a la cual adoptamos como nuestra. Las tres coincidimos en una cosa: Adoramos la “u”. Nos encanta esa mística que tiene. Esa mezcla entre lo inesperado y lo inconvencional. Usualmente escuchamos comentarios positivos sobre ella, buenas referencias y agrado en general. En nuestro desempeño profesional nos ha dado sólidas bases. No le pide favores a nadie. Definitivamente somos “Pro-Casa Grande”. Pero ese es nuestro punto de vista. Un espectro reducido a tres personas. Nada determinante. Impera la posibilidad de que podamos ser una mera coincidencia de percepciones sobre la Mónica Herrera. Por otro lado, ¿Qué pasa con el desempeño de los demás alumnos? ¿Piensan acaso igual que nosotras? ¿Se sienten seguros, con “bases sólidas” para enfrentarse a sus diversos trabajos? Además… ¿Cómo nos ven desde afuera? ¿Qué piensan todos aquellos profesionales y jefes en el campo laboral acerca de la enseñanza y de los alumnos de la universidad
Gestión Empresarial Marketing Mercado Laboral - Ecuador Tesis de Investigación