TY - BOOK AU - AU - AU - AU - TI - Campaña de marketing social corporativo y renovación de identidad corporativa de la cooperativa detodas U1 - INV 2008 PY - 2008/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Identidad Corporativa KW - Marketing Social KW - Tesis de Investigación N1 - Area-Marketing y Redacción Creativa. Titulo Academico: licenciado. Nota: 9.50; 2008 N2 - La Cooperativa “detodas” es una institución fundada hace 7 años en la ciudad de Guayaquil, por un grupo de personas que decidió implementar un sistema de ahorro y crédito bajo la metodología Grameen, diseñada hace más de 25 años por Mohammed Yunnus, premio Nobel de la Paz 2006. Esta Cooperativa parte de la base de que el crédito es un derecho humano, y entrega microcréditos a mujeres de escasos recursos con la finalidad de incentivarlas y volver viable la creación de sus micronegocios. Durante este tiempo se logró fortalecer el trabajo con las beneficiarias; sin embargo, la Cooperativa no ha tenido el suficiente éxito en la captación de nuevos ahorristas para poder incrementar la concesión de microcréditos. Ante esta problemática, nuestro proyecto nace con el objetivo de elaborar un plan marketing social corporativo, que incluya una campaña de comunicación y la renovación de algunos aspectos de la identidad corporativa actual. En conjunto con la Cooperativa, se fijó que el objetivo general del plan sea la captación de 400 nuevos ahorristas con un monto de ahorro total de UR - https://drive.google.com/file/d/18P1pwZcrwfaYGVXCtmUwDB4tECcyCC6t/view?usp=sharing ER -