TY - BOOK AU - AU - TI - Estudio del uso del espacio y sociabilización en stands de la feria Mueble - Expoplaza, comparando entre género y su impacto en la intención de compra U1 - INV 2009 PY - 2009/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Tesis de Investigación KW - Uso del Espacio N1 - 2009 N2 - En la Feria "Mueble" 2008 se realizó un estudio cualitativo del consumo espacial dentro de los Stands Fascinación y Spacios, comparando el comportamiento entre géneros bajo la hipótesis de que hombres y mujeres consumen los espacios de manera diferente. Se tomó como unidad de análisis a los visitantes de la feria; comprendidos en hombres y mujeres entre 22 a 45 años aproximadamente, que ingresaron a los stands antes mencionados. Se utilizó como herramienta de investigación la observación mecánica, que consistió en colocar tres cámaras filmadoras que permitieron analizar el comportamiento tanto de hombres y mujeres con respecto a la interacción visitante-expositor, el uso del espacio y el impacto en la compra. Se concluyó que no existen marcadas diferencias en los comportamientos de consumos de espacios y compra entre géneros; lo que más importa en un stand no es el orden de sus muebles, sino la variedad que se exhiba y que mientras más contacto exista entre el consumidor y los elementos exhibidos, mayor probabilidades de compra habrá UR - https://drive.google.com/file/d/1C5K8xBn3v0xr9Ca2AxbTw5Wh-HVelm1n/view?usp=sharing ER -