TY - BOOK AU - Eguez Ruiz, Denise AU - Bejar, Eduardo AU - Guerra Hidalgo, Piedad AU - Nebot Bohrer, Nicole AU - Ortega Cedeño, Alais AU - Santoro Rosillo, Melissa TI - Perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes: una perspectiva cuantitativa desde el marketing U1 - INV 2010 PY - 2010/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, KW - Marketing KW - Perfiles de Consumo en Redes Sociales KW - Redes Sociales KW - Tesis de Investigación N1 - 2010 N2 - Desde su aparición a finales de la década de los 90, las redes sociales han tenido un imparable crecimiento a nivel mundial hasta convertirse actualmente en un fenómeno de moda. Su popularidad ha ido aumentando y cada vez más usuarios de Internet se suscriben, se comunican, comparten información, participan e interactúan en ellas. Además de constituir un espacio social en el que se pueden desarrollar las actividades antes mencionadas, son una herramienta con el potencial de realizar negocios y campañas de publicidad y marketing que podría ser aprovechado por quienes cuenten con la necesidad de alcanzar nuevos mercados y consumidores por la vía digital UR - https://drive.google.com/file/d/1bIll07JW21TIuUdDIWGSeW4gkfPQ9FN5/view?usp=sharing ER -