TY - BOOK AU - AU - AU - AU - TI - Favoreciendo el desarrollo de niños y niñas de centros de eduación inicial , a través del mejorar la práctica y concepciones pedagógicas de las educadoras U1 - INV 2010 PY - 2010/// CY - PB - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, KW - Método de Rincones KW - Tesis de Investigación N1 - Area-Educación Especial; 2010 N2 - El siguiente documento describe el desarrollo de un Proyecto de Investigación-Acción de la Universidad Casa Grande con la colaboración de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación, y la Coordinación Provincial de Educación Inicial, en 2 Centros de Educación Inicial, con la finalidad de lograr un incremento en los niveles de desarrollo de los niños y niñas de 4 a 5 años mediante la implementación del método de rincones basado en el Currículo High Scope. Se pretende realizar una descripción de las prácticas y concepciones pedagógicas de las maestras, la cultura del centro y la intervención de las facilitadoras y como estas variables y sus respectivas categorías, inciden en el desarrollo de los niños y niñas en estudio UR - https://drive.google.com/file/d/1V7geyk6yE4zJv3-671TXw-AoOXEqjNaE/view?usp=sharing ER -