TY - BOOK AU - TI - El consumo cultural en América Latina SN - 978-958-698-191-0 U1 - 306.3 PY - 2006/// CY - Bogotá: PB - Convenio András Bello, KW - Cultura contemporanea N1 - Incluye bibliografía; 2006 N2 - Los temas principales son: Aproximaciones teórico-metodológicas, Recepción de medios y consumo cultural: travesias, El consumo cultural: una propuesta teórica, Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos, Televidencia y mediaciones la construcción de estrategias por la audiencia, 2" Parte.- Usos y practicas de consumo cultural, El consumo cultural en venezuela, Hora hurtadas consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sáo Paulo, Trayecto del consumo itenerarios biográfico ocio, prácticas y consumo culturales aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada, 3" Parte.- Apropiación de arte en México los espectadores de la exposición Hammer, Museografía monumental y mitificación del mundo prehispanicola propiación del patrimonio mexica dentro y afuera del museo del templo mayor, 4" Parte.- Consumo de medios Prensa - Radio - Televisión ER -