TY - BOOK AU - TI - Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación SN - 978-950-12-5512-6 U1 - 375 PY - 2007/// CY - Buenos Aires: PB - Paidós, KW - Enseñanza - Diseño Curricular N1 - 2007 N2 - Contiene: Comprensión por diseño y enseñanza basada en la diferenciación: una conjunción esencial. QUé es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos. Qué es lo que realmente importa en el aprendizaje?. El contenido. Qué es lo que importa en la planificación?. Evidencias del aprendizaje en aulas diversas. Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas. Enseñar para la comprensión en aulas académicas diversas. Calificar y reportar los resultados del aprendizaje. Reunión de todos los elementos: el currículo y la enseñanza a través de la lente de la comprensión. Avanzar hacia la integración de la comprensión ER -