TY - BOOK AU - AU - TI - Investigación - acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa SN - 978-950-808-424-8 U1 - 370.78 PY - 2004/// CY - Rosario: PB - HomoSapiens, KW - Investigación Educativa N1 - 2004 N2 - Este texto contiene temas como : 1" Parte, Paradigmas y modalidades de la investigación - acción enfoque interpretativo - social, Capítulo 1.- La investigación - acción en la escuela, Capítulo 2.- Hacia la construcción de un enfoque interpretativo - social, 2" Parte.- Proceso de investigació- acción: orientaciones prácticas y experiencias, Capítulo 1.- Orientaciones para realizar la investigación - acción, Capítulo 2.- Experiencias y modalidades elternativas de la investigación - acción, 3" PArte.- Refelxión crítica sobre la práctica del docente - investigador, Capítulo 1.- Orientaciones para una práctica reflexiva, Caapítulo 2.- Metacognición e investigación - acción, Capítulo 3.- Reflexión crítica sobre los conocimientos metacognitivos y las estrategias cognitivas del docente - investigador ER -