Marketing para instituciones educativas: guía para planificar la capacitación retención de alumnos
- 2a ed
- Buenos Aires: Granica, 2004
- 136 p.; 17 cm
Incluye bibliiografía
2004
Este texto contiene laos siguientes temas: Etica y marketing de la institución educaiva. Mitos y realidades de una ciencia inexacta. Los veinte errores más comunces en marketing educativo. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Mercados educativos y bases de datos. Investigación de mercados: claves para planificar el crecimiento institucional. La meditación de la imagen institucional. Cómo desarrollar nuevos servicios. Fund - raising: en busca de los benefactores perdidos. Exalumnos: un mercado olvidado. El precio de la educación. Promoción institucional cómo organizarla para obtener resultados. Programas de relaciones públicas: cómo desarrollarlos y generar prensa. Marketing directo hacia mercados educativos: El mailing. Telemarketing. Publicidad institucional. Todos deben ser vendedores. Servicios de soporte: claves paraatraer demanda. Redes de instituciones educativas: cómo generar sinergia. Circuito de admisiones: un cambio necesario. Marketing digital. 10 errores frecuentes en el marketing digital educativo. Estrategias promocionales: el periódico institucional. Estrategias promocionales: el taller de radio como experiencia comunitaria. CRM: gestión de la relación con el cliente.