TY - BOOK AU - Setó, Dolors TI - De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente SN - 978-84-7356-371-0 U1 - 658.5038 Set C PY - 2004/// CY - PB - Madrid : ESIC, KW - Calidad de servicio Cliente N1 - Incluye bibliografía; 2004 N2 - Los temas principales son: Capítulo 1.- Las empresas de servicios, Servicios versus productos, Más allá de la calidad de servicios, Capítulo 2.- La calidad de sevicios, Concepto de calidad de servicio, Calidad objetiva versus calidad subjetiva, Calidad de servicio percibida por el cliente, Capítulo 3.- La satisfacción del cliente, El concepto de la satisfacción del cliente, Resultado versus proceso, Transacción especifica versus acumulativa, Capítulo 4.- Otros conceptos relacionados con la calidad de servicio, Son suficiente de calidad y la satisfacción para conseguir la fidelidad del cliente, Capítulo 5.- La fidelidad del cliente, Fidelidad de marca versus fidelidad de servicio, Capítulo 6.- La influencia de la calidad de srvicio, la imagen, la satisfacción y la confianza en la fidelidad del cliente ER -