TY - BOOK AU - TI - Cultura de consumo y posmodernismo SN - 978-950-518-180-3 U1 - 306.3 Fea C PY - 2000/// PB - Buenos Aires : Amorrortu, KW - Cultura de consumo - Modernidad N1 - Incluye referenccais comerciales; 2000 N2 - Este texrto contiene los siguientes libros: Moderno y posmoderno: definiciones e interpretaciones. Modernidad - posmodernidad. Modernización - Posmodernización. Modernismo - posmodernismo. Teorías de la cultura de consumo. La producción de consumo. Modos de consumo. Consumo de sueños, imágenes y plecer. Hacia una sociología de la cultura posmoderna. El posmodernismo en la sociología. El desarrollo del posmodernismo en los campos cultural e intelectual. Los nuevos intermedios culturales y los centros del posmodernismo. El posmodernismo y la estetización de la vida. Cambio cultural y práctica social. Capitalismo tardió y p`ráctica social. Culturas urbanas posmodernas. Culturas urbanas y estilos de vida posmodernos UR - https://drive.google.com/file/d/1oyV6lrsIzZLR-v6UqYl6HbsU_zw78FFp/view?usp=sharing ER -