TY - BOOK AU - TI - Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad SN - 978-84-500-7815-2 U1 - 371.9 PY - 1981/// CY - Madrid: PB - Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, KW - Educación Especial N1 - Incluye bibliografía; 1981 N2 - Sus temas principales son: Capítulo 1.- Introducción por Selma Fraiberg, Capítulo 2.- Toni, por Selma Fraiberg, Capítulo 3.- Peter por Selma Fraiberg y David A. Freedman, Capítulo 4.- El estudio de Ann Arborcuestiones y metodos, Capítulo 5.- El sistema de signos, Capítulo 6.- El desarrollo de los vinculos humanos, Capítulo 7.- La prensión, Capítulo 8.- Caracteristicas de las distintas etapas de la prensión.: perfiel de un niño ciego en el primer año, Capítulo 9.- Desarrollo motor general, Capítulo 10.- La adquisición del lenguaje, Capítulo 11.- Auto representación en el lenguaje y el juego ER -